Temas del día
Estás leyendo

Bergantiños es el primer fichaje y Pelayo se une a la pretemporada

SPORTING

Bergantiños es el primer fichaje y Pelayo se une a la pretemporada

Bergantiños es el primer fichaje y
Pelayo se une a la pretemporada

@RealSporting

El club hizo oficial la llegada del gallego, cedido una temporada. Pelayo Suárez, defensa del filial, hará la pretemporada con el primer equipo.

Álex Bergantiños ya es de forma oficial el primer fichaje para el Sporting de Paco Herrera, que hoy ha decidido incorporar también a la pretemporada del equipo rojiblanco al canterano Pelayo Suárez ante la necesidad que existe para el centro de la defensa.

Bergantiños realizó en la mañana de hoy su último entrenamiento con el Deportivo, donde se despidió de sus compañeros. La decisión estaba tomada desde ayer y su destino es Gijón donde se le espera esta tarde. El centrocampista coruñés, de 32 años, es uno de los futbolistas con experiencia y liderazgo que quiere Paco Herrera par si equipo.

La otra novedad del día ha sido la incorporación del joven Pelayo Suárez, defensa del filial, hará la pretemporada del primer equipo. El central, de 19 años recién cumplidos e hijo del ex futbolista rojiblanco Juanma, es otro de los jugadores de gran proyección en la cantera de Mareo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar