Temas del día
Estás leyendo

Borja, muy cerca de iniciar su tercera etapa en Valladolid

VALLADOLID

Borja, muy cerca de iniciar su tercera etapa en Valladolid

Borja Fernández podría volver a Valladolid.

El club blanquivioleta sopesa seriamente el regreso del mediocentro para que inicie su tercera etapa en la ciudad del Pisuerga.

Borja Fernández ha rechazado la oferta del Almería para renovar en el conjunto andaluz y está muy cerca de volver al Real Valladolid, por tercera vez en su carrera, según anunció ayer la Cadena SER en twitter pasada la media noche.

El mediocentro madrileño, de 36 años, que jugó la mitad de la última temporada en el Almería, siendo señalado como una de las piezas fundamentales para salvar la categoría en la localidad almeriense, estaría muy cerca de vestir la blanquivioleta por tercera vez en su carrera. La primera duró cuatro temporadas, 128 partidos (37, 31, 29 y 31 encuentros) y empezó en la temporada 2006-07, en la que fue parte importante para conseguir el recordadísimo ascenso de Mendilibar. Jugó tres temporadas más en Zorrilla y en la 2009-10 salió camino del Getafe, libre, al haber acabado su contrato.

La segunda etapa, tras jugar en el conjunto azulón, el Deportivo de la Coruña, el Eibar o en la India  comenzó hace dos temporadas, en el mercado de invierno, cuando se puso a las órdenes de Miguel Ángel Portugal y de Alberto López para luchar por la salvación pucelana, en la que disputó 17 encuentros.

Después, volvió a la India y en el pasado mercado de invierno se enroló, de nuevo, en un equipo que peleaba por la salvación, el Almería, donde disputó 20 encuentros a un buen nivel, en general. Ahora, con 36 años, el centrocampista madrileño está muy cerca, según informó la SER, de volver por tercera vez para reforzar el centro del campo pucelano.

0 Comentarios

Normas Mostrar