Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Estás leyendo

Aperribay calma a Iñigo Martínez

REAL SOCIEDAD

Aperribay calma a Iñigo Martínez

Aperribay calma a Iñigo Martínez

DIARIO AS

DIARIO AS

El central de Ondarroa medita si aceptar una oferta del Inter de Milán, que en ese caso pagará su cláusula de 30 millones.

Jokin Aperribay 'calma' a Iñigo Martínez ante el temor de que pueda aceptar la oferta que tiene sobre la mesa del Inter de Milán y que por tanto el club interista se lance a pagar la cláusula de rescisión del central de Ondarroa. Porque el temor en el seno del club donostiarra existe. El presidente txuri-urdin estuvo el lunes en la sesión vespertina de la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta, y se encargó de animar a los jugadores de la primera plantilla realista y tranquilizarles de cara a este inicio de la pretemporada. Después, siguió toda la sesión acompañado de Loren, el director deportivo; y el secretario técnico, Erik Bretos. Con Loren estuvo charlando con Iñigo Martínez sobre su situación en el equipo, y sobre el estado del fuerte interés del Inter de Milán. Tras ese entrenamiento, Iñigo Martínez también estuvo reunido con una persona de confianza de su entorno para hablar de cómo estaba el asunto con el Inter de Milán, porque sigue muy interesado en el ondarrutarra, dispuesto a pagar su cláusula. En la sesión de este martes, Iñigo Martínez ha tenido que retirarse antes de tiempo por unas molestias musculares en su gluteo derecho, que no revisten gravedad, según ha informado el club. Se espera que en unos días pueda volver a estar en la dinámica de grupo. Han saltado las alarmas al verle correr junto a varios jugadores del filial, pero se debía a que tras el calentamiento, a la media hora de sesión, ha tenido que parar por esas molestias y se ha limitado a hacer carrera continua para después entrar en el interior de las instalaciones.

Dentro de la voluntad del club de poner todos los recursos a disposición de Eusebio para lograr una gran temporada el regreso a Europa está la de tratar de mantener a los mejores jugadores de la actual plantilla en la Real. Y ahí aparece el nombre de Iñigo Martínez. Porque desde hace tiempo existe el temor en el club de que un club italiano puede pagar la cláusula de rescisión del central de Ondarroa y llevárselo. Ese club es el Inter de Milán, que ha ido acercando posturas con el entorno de Iñigo Martínez para de esa manera llegar a un acuerdo con el jugador y poder dar así el paso de pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros. El club interista habría puesto encima de la mesa una oferta económica que gustaría al central de Ondarroa, que medita si dar el paso y aceptarla para marcharse al fútbol italiano, con un contrato de larga duración y unas cantidades a las que no se podría llegar en ningún caso en la Real.

Aunque es verdad que nadie del Inter de Milán se ha dirigido a la Real para hacerle una oferta, o comunicarle el pago de la cláusula de Iñigo Martínez, en el club realista han estado al tanto de esa 'amenaza' todo este tiempo, temiendo que pudieran abonar esa cláusula en cualquier momento. Pero parece que, de momento, en la Real se ha podido superar ese peligro, porque Aperribay habría hablado con el defensa vizcaíno para calmarle y transmitirle que es un jugador muy importante en el club. La idea era que Iñigo Martínez le explicara sus sensaciones y sus planes en el club, para ver qué necesita. Aunque lo que se cree en la dirección deportiva es que su intención es la de no moverse de la Real este verano, que quiere seguir, aunque su entorno ha movido esta opción de jugar el curso que viene en el Inter de Milán, porque lo que le ofrece es muy suculento y porque es un club que realmente está decidido a abonar su cláusula. De momento, parece que se ha logrado desbloquear el problema. Aunque la amenaza sigue por ahora en el aíre, que el club italiano está decidido a abonar la cláusula, aunque por ahora no ha hecho nada. Para terminar de solucionarlo, no se descarta que se mejoren las condiciones de Iñigo Martínez en la Real en un plazo no breve de tiempo, acercándolas todo lo posible a lo que pueden ofrerle lejos de San Sebastián, como el Inter de Milán, en una muestra clara de la confianza en uno de los pesos pesados de la plantilla.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar