Estás leyendo

El Leganés está cerca de fichar a Gumbau, del Barça B

LEGANÉS

El Leganés está cerca de fichar a Gumbau, del Barça B

El Leganés está cerca de fichar a Gumbau, del Barça B

El canterano debutó con el primer partido en la temporada 2014-15 y en la siguiente disputó 8 partidos con Luís Enrique: tres de Champions, tres de Liga y dos de Copa.

El Leganés se encuentra próximo a cerrar el fichaje de Gerard Gumbau, mediocentro ex del Barça cuyo contrato con los blaugrana expiró el pasado 30 de junio. Fuentes próximas a la operación confirman a AS que si nada se tuerce, el acuerdo podría anunciarse en días o incluso las siguientes horas. De hecho, ha estado esta tarde del martes en el estadio de Butarque pasando reconocimiento médico y ultimando los detalles del contrato.

El catalán sería el octavo refuerzo para Asier Garitano. El fichaje de Gumbau se ha llevado en secreto en Butarque por temor a que pudiera romperse la operación. Canterano culé, este chaval de 22 años fue un fijo la temporada pasada en el filial blaugrana y pieza clave en su ascenso a Segunda División. Disputó un total de 36 partidos.

Gumbau ya sabe lo que es debutar con el Barça. Su primer encuentro con la primera plantilla llegó en la 14-15. En la temporada 15-16 disputó ocho partidos bajo las órdenes de Luís Enrique: tres de Champions, tres de Liga y dos de Copa.

Cuando se cierre el acuerdo, Gumbau será el cuarto mediocentro de una plantilla muy bien apuntalada en el puesto con Timor, Rubén Perez y Erik Morán. El primero quiere negociar una renovación con el Lega.

0 Comentarios

Normas Mostrar