Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estás leyendo

El Verona italiano, una posible salida del Betis para Nahuel

BETIS

El Verona italiano, una posible salida del Betis para Nahuel

El Verona italiano, una posible salida del Betis para Nahuel

Marcos Piñero

El extremo está cedido un año más del Villarreal pero podría ser transferido. De momento se entrena con normalidad.

El Hellas Verona italiano, que acaba de volver a la Serie A, está interesado en el extremo hispano-argentino del Betis Matías Nahuel, según varias informaciones procedentes de la península transalpina. Nahuel pertenece al Villarreal pero tiene un año más de cesión en Heliópolis, donde ya pasó a préstamo la pasada campaña, cuando apenas jugó y por eso se encuentra en la lista de transferibles.

No ha sido, eso sí, declarado como descarte, casos de Digard, Zozulya o incluso el defensa franco-argelino Aissa Mandi. Nahuel se entrena con normalidad en la concentración de Montecastillo a las órdenes de Quique Setién y de su equipo de trabajo. El extremo intenta todavía hacerse un hueco en los planes del técnico cántabro.

En su posición ha llegado Cristian Tello, una de las grandes inversiones del Betis, y está también el veterano Joaquín. El club verdiblanco espera incorporar a algún futbolista más en esa posición y, con una plantilla corta, tirar de canteranos como Francis o el colombiano Narváez, que se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar