Estás leyendo

Deyverson, a expensas de su futuro, pasa el reconocimiento

LEVANTE

Deyverson, a expensas de su futuro, pasa el reconocimiento

El delantero del Levante, Deyverson.

Juan Flor

Diario AS

El delantero brasileño se unirá al resto de sus compañeros durante la sesión vespertina, mientras desde el club se busca una buena oferta por él.

Esta vez sí se ha cumplido con el guion y Deyverson ha pasado a lo largo de la mañana de este martes el reconocimiento médico en la clínica iVRE+, donde sus compañeros pasaron las pruebas hace un par de días. El futbolista, que tenía que haber estado ayer a las órdenes del club de Orriols, regresa a la entidad con tres días más de vacaciones y un futuro lejos del Levante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2017

El brasileño se reincorporará al resto del vestuario granota en la sesión vespertina, donde tendrá el primer contacto con Muñiz. El delantero será uno más de la plantilla hasta que su futuro se decida. Desde la directiva quedó clara la intención de no malvender a Deyverson y sólo aceptar una oferta que beneficie tanto al club como al jugador.

El agente del brasileño, Paulo Filipe, estuvo ayer en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Buñol reunido con Tito y Carmelo para saber las intenciones del club con su representado. Todos esperan llegar a buen puerto. Confían en el buen cartel que se ganó Deyverson en el Alavés para recibir una buena oferta y consumar su salida de la capital del Turia.

0 Comentarios

Normas Mostrar