ELCHE

Vicente Mir también se lleva a Diego Benito al Elche

El club hace oficial la incorporación del mediocentro madrileño, que procede del Murcia, donde coincidió con el nuevo técnico franjiverde.

0
Vicente Mir también se lleva a Diego Benito al Elche.
Pascu Mendez DIARIO AS

El Elche y Vicente Mir están echando las redes en el Real Murcia, club que dirigió el actual técnico franjiverde el pasado curso. Hace semanas, el entrenador valenciano apostó por Golobart para el eje de su defensa y este martes el club ha cerrado la incorporación del mediocentro Diego Benito.

El director Jorge Cordero le ha dado un buen impulso a la planificación en las últimas horas. Tras anunciar por la mañana la incorporación de Collantes, Diego Benito (Madrid, 1988) ya está firmado. El mediocentro ofensivo disputó el curso pasado 32 partidos con el Real Murcia, incluida Liga, Copa y playoff de ascenso. 

Diego Benito se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Incluso, llegó a debutar en Primera en la temporada 2011-12. El undécimo fichaje del Elche también jugó en el Getafe y Albacete, con el que consiguió un ascenso a Segunda en la campaña 2013-14.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2017