HÉRCULES

El Hércules ultima el fichaje de Juanjo y negocia con Santamaría

El club está a un paso de cerrar la incorporación del lateral derecho y Portillo tiene en la agenda del central del Racing de Santander.

0
El Hércules ultima el fichaje de Juanjo Nieto y negocia con Santamaría.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Juanjo Nieto (Castellón, 1994) está a un paso de convertirse en jugador del Hércules. El club ultima el fichaje del lateral derecho. Juanjo cumplirá en octubre 22 años y destaca por su proyección. El curso pasado militó en el filial del Mallorca, donde disputó 27 partidos. Su irrupción aceleró su debut con el primer equipo del Mallorca. En Segunda jugó otros siete partidos. En Mallorca, tras el descenso, sorprendió que Juanjo Nieto no siguiese.

Siviero conoce perfectamente al jugador, ya que lo tuvo a sus órdenes en la temporada 2015-16 en el Atlético Baleares. Pese a tener 22 años todavía, Juanjo Nieto no ocuparía ficha sub-23, por lo que sería senior. El Hércules se ha decantado por él pese a tener en su agenda a Iván Pérez, lateral del Villanovense.

Por otro lado, el Hércules también está negociando la incorporación de Mikel Santamaría, que el curso pasado militó en el Racing de Santander. Curiosamente, formó el eje de la zaga con Samuel Llorca, ya firmado por la entidad blanquiazul. Portillo tiene buenos informes del central. Santamaría, de 29 años, jugó 33 partidos con el Racing el curso pasado y también militó en el Albacete y Leganés, entre otros.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2017