Temas del día
Estás leyendo

Migue llega al Sabadell tras acabar contrato con el Cádiz

CÁDIZ

Migue llega al Sabadell tras acabar contrato con el Cádiz

Migue llega al Sabadell tras acabar contrato con el Cádiz

Ni ha entrado en los planes de Cervera esta temporada ni entraba en los de la próxima campaña, por lo que no renovó contrato con la entidad cadista. El Sabadell es su nueva casa.

Cádiz

El defensa central Migue González, que prácticamente no ha entrado en los planes para Álvaro Cervera esta pasada temporada en LaLiga 1|2|3 ni tampoco para la próxima, finalizó contrato el 30 de junio con la entidad cadista y, desde ese momento, buscó un club de Segunda División B donde seguir jugando.

Aunque se habló de una posible incorporación al Elche, finalmente es el Sabadell el equipo que se ha hecho con los servicios de un zaguero que ha defendido las camisetas de Mataró, Figueres, Terrassa, Girona, Alavés, Huracán Valencia y Cádiz, entre otras. Tras lograr el ascenso a Segunda con el conjunto amarillo, firmará por el Sabadell.

Será mañana cuando el futbolista nacido en Terrassa hace 37 años pase reconocimiento médico con el conjunto arlequinado, para firmar posteriormente el contrato y, si todo va bien, ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar