ALEMANIA

Ignacio Camacho presentado oficialmente por el Wolfsburgo

El ex centrocampista del Málaga ya ha hablado como nuevo jugador del conjunto alemán. "Me dejaron claro que querían contar conmigo", confesó.

Ignacio Camacho presentado oficialmente por el Wolfsburgo
Wolfsburgo

El VfL Wolfsburgo, de la Primera División alemana, presentó hoy a su nuevo fichaje, Ignacio Camacho, procedente del Málaga, después del primer entrenamiento con el equipo en la concentración de pretemporada en Bad Ragaz (Suiza).

Una vez concretado el fichaje, Ignacio Camacho pasó unas pocas horas en Wolfsburgo y después partió hacia Suiza para unirse a sus nuevos compañeros en la concentración de pretemporada. "Naturalmente tengo un momento de nuevas impresiones que todavía no he podido elaborar", dijo el centrocampista español.

"Pero tanto Olaf Rebbe (director deportivo) como Andries Jonker (entrenador) me dejaron claro desde el comienzo que querían contar conmigo y eso fue clave en mi decisión", agregó.

Camacho aseguró haber sido muy bien recibido y sentirse ya parte de la familia del Wolfsburgo. Antes de fichar, Camacho habló con Borja Mayoral que, según dijo, le dio buenos informes del club lo que lo fortaleció en su decisión.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolfsburgo - B. Dortmund S-19/08 15:30
Eintracht Fr. - Wolfsburgo S-26/08 15:30
Wolfsburgo - Hannover 96 S-09/09 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2017