Temas del día
Estás leyendo

Numancia, dos presentaciónes y posible salida inminente

NUMANCIA

Numancia, dos presentaciónes y posible salida inminente

Numancia, dos presentaciónes y posible salida inminente

@CdNumancia

El Numancia presentó ayer a dos nuevas caras, se trata de los jugadores Pere Milla y Markel Etxeberria. Ya son siete los fichajes en este mercado.

El Numancia presentó ayer a dos nuevas caras, se trata de los jugadores Pere Milla y Markel Etxeberria. Se trata de dos de los siete refuerzos que de cara a la próxima campaña ha realizado el equipo soriano. Ambos llegan en calidad de cedidos, Pere Milla por parte del Eibar y Etxeberria del Athletic de Bilbao si bien su condición es diferente puesto que si el equipo de Lezama no ejerce la claúsula de reincorporarlo, el lateral estaría otro año más en Soria.

En su presentación ambos confirmaron las ganas que tienen de crecer y jugar en el Numancia "vengo de un año de jugar muy poco así que afronto este año con ilusión y ganas" dijo Markel de 22 años de edad. Pere Milla ha reconocido que el interés del Numancia se viene fraguando desde hace un año "debemos trabajar duro para hacer un buen año" indicó. Ambos futbolistas reconocieron la humildad y trabajo del club soriano y "el trabajo por hacer las cosas bien" y es que los dos reconocieron que no dudaron en pensar la llegada al Numancia.

En la presentación de los jugadores, el director deportivo César Palacios, ha reconocido que el pasado viernes se produjo la llamada del Barcelona interesado por Íñigo Ruiz de Galarreta. Así las cosas la salida del que ha sido uno de los jugadores más valerosos del club soriano podría ser inminente, eso sí, remitiéndose a la cláusula que tiene el jugador. Además Palacios reconoció que la plantilla quedará configurada por completo con la llegada de un central, situación para la cual trabaja desde hace días. Con la llegada de los siete nuevos jugadores más los diecisiete futbolistas con contrato en vigor, serían 24 el número total de efectivos que tiene a día de hoy el club soriano.

0 Comentarios

Normas Mostrar