NASTIC

Álex López deja el Nástic y se va traspasado al Mallorca

El punta se despide del Nàstic tras dos temporadas y 5 goles. En el Mallorca se encontrará con Vicente Moreno, su entrenador hace dos temporadas.

0
Alex López en un partido con el Nástic
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La operación salida sigue en marcha en el Nàstic y el último en marcharse ha sido Álex López. El delantero, que ha tenido una presencia irregular al equipo, ha sido traspasado al Mallorca, por lo que el Nàstic recibirá una compensación económica.

El paso de Álex López por el Nàstic no ha sido todo lo bueno que esperaban ambas partes. En las dos temporadas en las que ha jugado de grana ha disputado 45 partidos logrando 5 goles, pero nunca siendo la referencia ofensiva del Nàstic. En su primer curso se encontró con la sociedad Emaná-Naranjo que aupó al equipo al playoff y en este último los cambios de técnico tampoco le han favorecido. En el Mallorca se encontrará con Vicente Moreno, que lo conoce perfectamente pues fue su técnico hace dos temporadas.

La marcha de Álex López deja una vacante importante en al delantera del Nàstic, que solo cuenta con Barreiro como nueve natural. También está Uche, pero su futuro (lejos de Tarragona) debería resolverse en los próximos días.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Sevilla Atlético 53 13 14 15
14Gimnàstic 52 12 16 14
15Almería 51 14 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2017