Estás leyendo

Primer episodio para una plantilla que quiere crecer

ESPANYOL

Primer episodio para una plantilla que quiere crecer

Primer episodio para una plantilla que quiere crecer

Rodolfo Molina

Hasta 27 futbolistas, con Pau, Caicedo y nueve del filial participaron en la sesión de entrenamiento del primer equipo. Hubo mucho balón.

Barcelona

EI balón ya rueda en Sant Adrià en el primer episodio para una plantilla de Quique Sánchez Flores que quiere crecer y aspirar a puestos europeos. El técnico contó con hasta 27 futbolistas en una sesión en la que se alternaron ejercicios con balón y otros de carrera continua, una mezcla en la que se pudieron ver en acción a Esteban Granero y Sergio García, presentados por la mañana, y hasta nueve jugadores del filial (Puado, Pibe, Lozano, Álex López, Edu Frías, Adrián López, Lluis, Royo y Pipa).

También llamó la atención la presencia de Pau López, quien prácticamente no ha disfrutado de las vacaciones teniendo en cuenta que hasta el día 30 de junio jugó el Europeo Sub-21, y de Felipe Caicedo, el hombre en quien se centran todos los focos en esta temporada. Jordi Lardín, director deportivo, había comentado por la mañana que “no tenemos oferta oficial por Caicedo. La situación sigue siendo igual. Si Felipe no sale esperaremos que mejore lo que hizo. Tiene muchas posibilidades. La situación es idéntica a la del curso pasado”.

Javi López participó con el grupo, mientras que Óscar Duarte se recuperaba en el gimnasio, y tampoco estuvieron con el grupo Hernán Pérez, Álvaro Vázquez ni Diego López. La plantilla se había dividido en dos grupos por la mañana para realizar las revisiones médicas y los tests físicos. Hoy sigue la actividad.

0 Comentarios

Normas Mostrar