Estás leyendo

Deyverson aplaza a mañana su reincorporación al Levante

LEVANTE

Deyverson aplaza a mañana su reincorporación al Levante

Deyverson aplaza un día más su incorporación al Levante.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El delantero brasileño tenía previsto unirse hoy al trabajo, pero al final retrasará un día más su reencuentro con Muñiz en Orriols.

El Levante ha realizado esta mañana su quinta sesión de trabaja. Un entrenamiento en el que todas las miradas estaban puestas en Deyverson, que volvía al conjunto granota. Al final no se ha seguido el guión original y el brasileño volverá a entrenar mañana junto al resto de sus compañeros, en una nueva jornada doble de trabajo.

Pese a que su futuro en el club de Orriols es muy incierto, el futbolista volverá a enfundarse este martes, después de tres días más de vacaciones que el resto del vestuario, la camiseta de entrenamiento bajo las órdenes de Muñiz. Pese a la ausencia del delantero, el conjunto levantino ha trabajado por primera vez en la sesión matutina trabajos tácticos.

A Deyverson le faltan dos años de contrato, pero Paulo Felipe trabaja a marchas forzadas con el club para buscar una salida. De momento, al brasileño no le queda más remedio que comenzar la pretemporada con el Levante hasta que todas las partes encuentren la mejor solución en este culebrón.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar