Estás leyendo

Javi García y 'Mati' Fernández, próximos objetivos del Betis

BETIS

Javi García y 'Mati' Fernández, próximos objetivos del Betis

El Betis se interesa en el centrocampista murciano del Zenit Javi García y en el medio chileno del Milán Matías Fernández. En lugar de Dani Ceballos.

ROBERT PRATTA

REUTERS

El club verdiblanco ofrece cuatro años al centrocampista murciano. Cumbre entre Haro, Catalán, Serra y Setién por la planificación.

El Betis sigue poniendo un ritmo de infarto al mercado de fichajes y tras haber completado ya seis incorporaciones intenta cerrar otras dos que ocupen en el centro del campo el hueco que dejará Dani Ceballos, cuyo trapaso al Real Madrid es cuestión de horas. Han llegado Amat, Barragán, Camarasa, Tello, Sergio León y el mexicano Andrés Guardado. Al menos, habrá cuatro incorporaciones más. 

El equipo verdiblanco ha ofrecido cuatro años al centrocampista murciano Javi García y el Zenit está abierto a venderlo por una cantidad no demasiado abultada, al alcance del Betis. Según Diario de Sevilla hay mucho interés verdiblanco en el futbolista, al que también pretende el Málaga, y que desea volver a España tras varios años fuera del país en el Benfica, el Manchester City y el equipo ruso.

De perfil más ofensivo también interesa el centrocampista chileno Matías Fernández, que pertenece a la Fiorentina pero ha militado en el Milán. 'Matigol', de 31 años, llegó al equipo rossonero la campaña pasada, pero apenas si jugó y por ello es transferible. Internacional con la Roja, jugó en el Villarreal tres temporadas a finales de la pasada década, tras lo que se marchó al Sporting de Lisboa antes de recalar en la Fiore.

Cumbre en Montecastillo

El presidente Ángel Haro, los vicepresidentes López Catalán y Serra Ferrer y el entrenador bético Quique Setién se reunieron por espacio de dos horas en el hotel de Montecastillo (Jerez), donde el equipo verdiblanco se encuentra concentrado estos días. Un cumbre para tratar la actualidad deportiva y la planificación, que marcha rápida como demuestra el hecho de que se hayan producido ya seis fichajes. El club se centra en la salidas de Digard y Zozulya, así como la de Mandi para que pueda llegar otro central, y también en rematar la plantilla con otras incorporaciones como podrían ser las de Javi García y Matías Fernández en este caso. Serra dejó abierta la puerta a otro fichaje inminente: "No descarto que pronto tengamos otra alegría".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar