Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Estás leyendo

El Marsella quiere cerrar a Adil Rami durante esta semana

SEVILLA

El Marsella quiere cerrar a Adil Rami durante esta semana

Adil Rami durante un partido con el Sevilla.

El central está cerca de salir del Sevilla, que aún no reforzó esa parcela del campo. Su marcha dejará entre 4 y 6 millones de euros.

El 'caso Rami' podría avanzar en este inicio de semana al estar convencido el Olympique de Marsella sobre su fichaje para reforzar su zaga. El futbolista, en el punto de mira del club marsellés desde el final de la pasada campaña, quiere agilizar su planificación y trata de atar a su primer deseo para la defensa. El acuerdo con el Sevilla, según La Provence, estaría entre los cuatro y los seis millones de euros.

Sabedor del posible adiós de Adil Rami, el Sevilla contempla numerosas opciones para reforzar el centro de su defensa, posición en la que aún no apostó por ninguna incorporación. Nombres como el del francés Zouma, del Chelsea, se encuentran sobre la mesa, aunque Óscar Arias no tiene prisa con una posición en la que tiene variantes en la plantilla a la espera de que avance la pretemporada.

En Francia insisten en que la marcha de Rami puede ser inmediata y que el acuerdo entre clubes estaría prácticamente hecho a falta de que se concretasen ciertos parámetros salariales con el futbolista. El central ya afirmó a final del pasado curso que su futuro estaba abierto a varias opciones y que retornar a la Ligue 1 era una posibilidad.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar