Carlos Luque se incorpora a la comisión deportiva del Hércules

HÉRCULES

Carlos Luque se incorpora a la comisión deportiva del Hércules

Carlos Luque se incorpora a la comisión deportiva del Hércules

El valenciano cambia el banquillo por los despachos y acompañará a Javier Portillo en la secretaría técnica del club blanquiazul.

El Hércules sigue estructurando todas sus parcelas. El club ha hecho oficial este lunes la incorporación de Carlos Luque a la comisión deportiva. El valenciano cambia el banquillo por los despachos y trabajará codo con codo con Javier Portillo, que seguirá siendo el principal responsable dentro de la dirección deportiva.

Luque llevaba bastante tiempo trabajando en las oficinas del Rico Pérez en la confección de la próxima plantilla. El valenciano se ha convertido en un gran apoyo para Portillo en un verano complicado por los problemas institucionales que está teniendo el club para armar su proyecto.

El nuevo miembro de la comisión deportiva afronta su tercera temporada en el Hércules. Luque ha sido segundo entrenador, técnico del filial, entrenador del primero equipo y ahora miembro de la secretaría técnica. "Agradezco la confianza depositada en mí tanto del presidente, Juan Carlos Ramírez, como por parte de Javier Portillo. Es un orgullo y una responsabilidad asumir el reto de llevar al Hércules al lugar que merece. Hay mucho trabajo realizado, pero todavía nos queda un largo camino para confeccionar el equipo que todos queremos", ha comentado Luque sobre su nueva función dentro del club.

Por otro lado, el Hércules también ha hecho oficial el nuevo cuerpo técnico que va a tener a su disposición Gustavo Siviero. Tal y como ha adelantado AS, el argentino estará escoltado por Daniel Tramonti. Portu seguirá siendo el preparador físico y Miguel Ausina sustuirá a Balaguer como entrenador de porteros.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar