TERCERA

El Atlético Sanluqueño oficializa el fichaje de Dani Güiza

El Atlético Sanluqueño oficializa el fichaje de Dani Güiza

@atcosanluqueno

El delantero jugará en el Atlético Sanluqueño del grupo X de la Tercera División. Tras abandonar el Cádiz, se compromete con el equipo de Sanlúcar para las próximas dos temporadas.

La pasada semana se despedía entre lágrimas del Cádiz, en el Ramón de Carranza, el delantero Dani Güiza, cuyo futuro una vez decida colgar las botas se encontrará en el organigrama del club amarillo. Hoy se ha anunciado lo que ya adelantó el Diario AS el pasado 3 de mayo en la edición impresa.

El experimentado futbolista, que quiere seguir marcando goles, defenderá la elástica del Atlético Sanluqueño en el grupo X de la Tercera División para las dos próximas temporadas. Un compromiso con el equipo de la tierra donde él reside y al que ya ha demostrado cariño en más de una ocasión al dejarse ver por el estadio de El Palmar.

Será presentado como nuevo jugador del conjunto de Sanlúcar de Barrameda el próximo jueves 13 de julio a las 20:00 horas en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo. Una presentación que levantará expectación, ya que la incorporación de Güiza al recién descendido Atlético Sanluqueño ha ilusionado a gran parte de la afición verdiblanca.

0 Comentarios

Normas Mostrar