HÉRCULES

Siviero cierra su cuerpo técnico: Ausina sustituirá a Balaguer

El técnico del Hércules ya tiene perfilado a su equipo de trabajo. El argentino llega con Tremonti, Portu sigue y el entrenador de porteros será nuevo.

Siviero cierra su cuerpo técnico con cambios.
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Gustavo Siviero tiene previsto aterrizar mañana a primera hora en Alicante para arrancar su proyecto. A las 12:30 será presentado por el Hércules en el Rico Pérez y el miércoles iniciará la pretemporada. Siviero ya tiene cerrado su cuerpo técnico para empezar a trabajar y habrá alguna novedad.

El técnico argentino llegará acompañado por Daniel Tremonti, su hombre de confianza. Tremonti hará las funciones de segundo entrenador y será el gran apoyo de Siviero. La preparación física del equipo seguirá recayendo sobre Portu, que continuará una temporada más en el Hércules.

El principal cambio estará en el entrenador de porteros. El club ha decidido hacer cambios y Juan Carlos Balaguer, después de cinco años en la entidad, se marchará. Su puesto será ocupado por Miguel Ausina. El nuevo técnico militó en el Hércules en la década de los 90, en Segunda B, aunque nunca llegó a debutar. Ausina tiene experiencia en el fútbol formativo y ha estado trabajando durante muchos años en el fútbol base del Hércules. La ausencia de Balaguer sorprende un poco después de haber sido compañero de Siviero en el Albacete y conocer muy bien a Ismael Falcón, el meta que ha firmado el Hércules esta temporada para blindar su marco.

El Orihuela, primer rival de pretemporada

El Hércules ya tiene perfilada su pretemporada y disputará seis partidos amistosos este verano. El equipo arrancará el miércoles con las pruebas físicas y médicas. El primer partido que jugará el Hércules será frente al Orihuela, en Los Arcos. El sábado 22 de julio, diez días después de arrancar la pretemporada, Siviero podrá hacer las primeras pruebas. El Hércules también se medirá al Getafe en el Rico Pérez a primeros de agosto. El conjunto madrileño no será el rival en el Trofeo Ciudad de Alicante. Lo normal es que el equipo lo dispute ante un Segunda.