Guerreiro se opera y estará entre tres y cuatro semanas de baja

BORUSSIA DORTMUND

Guerreiro se opera y estará entre tres y cuatro semanas de baja

Guerreiro estará entre tres y cuatro meses de baja.

Reuters

El BVB ha confirmado en su página web que lo que sufrió Guerreiro el pasado 21 de julio ante Rusia fue una fractura y no un golpe, como les comunicó Portugal.

Según ha informado hoy el Borussia Dortmund, Raphaël Guerreiro estará entre tres y cuatro semanas de baja después de operarse el pie. El pasado 21 de junio, mientras Portugal jugaba el segundo partido de la fase de grupos, el lateral izquierdo tuvo que retirarse lesionado en el minuto 65 con fuertes molestias.

El BVB añade que la selección lusa les comunicó que solo fue un golpe, pero las pruebas realizadas por el club alemán han demostrado que sufrió una fractura, por lo que ha tenido que ser operado. Hasta octubre o noviembre no podrá volver a los terrenos de juego.

Así mismo, Peter Bosz tendrá que comenzar la temporada sin una de sus piezas fundamentales por su polivalencia, pudiendo jugar tanto de lateral como de interior o centrocampista. Esta temporada sufrió otras dos lesiones, una en octubre y otra entre noviembre y diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar