Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Sport Rosario
1
FIN
3
Sporting Cristal

PERÚ

Un doblete de Ray Sandoval hace soñar a Sporting Cristal

Un doblete de Ray Sandoval hace soñar a Sporting Cristal

Con un doblete de Ray Sandoval, Sporting Cristal se permite soñar con poder pelear el título del Torneo Apertura que parecía perdido hace unas semanas.

Con un doblete de Ray Sandoval, Sporting Cristal se permite soñar con poder pelear el título del Torneo Apertura que parecía perdido hace unas semanas. El delantero de 22 años vive un gran momento y sus 4 goles en los últimos 3 partidos han sido determinantes para que los de Pablo Zegarra puedan reengancharse en la lucha por la punta del Descentralizado.

En apenas 6 minutos, Sandoval hizo un doblete para poner a soñar a Sporting Cristal. A los 23 minutos de juego aprovechó un gran pase de Alexis Rojas tras un rebote de Salomón Libman para clavar un zapatazo, que tras golpear en el larguero, se introdujo en la portería rival. Antes de alcanzar la primera media hora de partido, 'Rayo' marcaría su segundo tanto en el partido después de una maravillosa asistencia de Irven Ávila.

A partir de ahí, Sport Rosario sacó a relucir su garra y consiguió acortar distancias a los 36 minutos después de una mano en el área de Jorge Cazulo. Pablo Lavandeira transofrmaría el penalti e hizo que todo el público asistente en Huaraz creyera en la remontada.

De hecho, el mismo Lavandeira tuvo la oportunidad en sus botas de igualar el partido, pero Mauricio Viana lo evitó con una gran parada en un penalti que provocó Chávez. Alexis Rojas se fue expulsado por protestar al árbitro y, cuando todo se ponía de cara para los locales, el portero chileno le atajó su lanzamiento.

Ray Sandoval fue un dolor de cabeza para la defensa de Sport Rosario durante todo el partido. Tal fue así que provocó un penalti cerca de que el árbitro decretara el final del partido. Irven Ávila lo transformó y ya suma 10 goles en el Apertura. La dupla entre Sandoval y Ávila funciona a la perfección, pues de los últimos 11 goles de Sporting Cristal, Ray Sandoval ha marcado 4 e Írven Ávila, 7.

Con este resultado, Sporting Cristal se coloca como noveno en el Torneo Apertura con 13 puntos, a 3 de los líderes Alianza, Huancayo y Garcilaso, mientras Sport Rosario se queda décimo con 12.

0 Comentarios

Normas Mostrar