Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Guillermo Ochoa, nuevo jugador del Standard de Lieja

GRANADA

Guillermo Ochoa, nuevo jugador del Standard de Lieja

Guillermo Ochoa, nuevo jugador del Standard de Lieja

Twitter Standard de Lieja

El portero internacional mexicano, que la pasada campaña jugó en el Granada, se marcha a Bélgica tras tres temporadas en España.

Guillermo Ochoa se marcha a Bélgica. El portero, que la pasada campaña defendió los colores del Granada, ficha por el Standar de Lieja belga. En los próximos días será sometidos a exámenes médicos y, a sus 31 años, jugará en su cuarto país tras hacerlo en México, Francia y España.

Inició su carrera en el año 2003 en el Club América de Fútbol. Posteriormente, en 2011, se marchó al Ajaccio francés y en 2014, tras realizar un gran Mundial en Brasil con México, se marchó a Málaga. En sus campañas en la Costa del Sol estuvo a la sombra de Kameni y nunca tuvo continuidad. En la pasada temporada, fue de lo mejor de un Granada que terminó colista. 

Ochoa registró datos contrastados la pasada campaña: fue el portero más goleado de la historia en una Liga mientras que a la vez fue el arquero que más paradas realizó en dicha Liga.

Deja España tras disputar un total de 49 partidos en Primera División, encajando 92 goles y dejando la puerta a cero en seis ocasiones. La última competición que disputó fue la Copa Confederaciones disputada en Rusia, donde México quedó en el cuarto lugar. Ha sido internacional en 78 ocasiones con el combinado de Juan Carlos Osorio.

Olivier Renard, director deportivo del equipo, dio la bienvenida al portero: "Guillermo tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes en la liga mexicana, en la Ligue 1 en Francia y en la liga española en Malaga CF  y Granada. En 2014 jugó una excelente Copa del Mundo. Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadirá calidad a nuestro grupo"

0 Comentarios

Normas Mostrar