NÁSTIC

Tete Morente, segundo fichaje del Nastic este verano

Reforzará la banda izquierda del ataque y firma por cuatro temporadas. Es el segundo fichaje tras la incorporación del lateral zurdo Abraham Minero.

0
Tete Morente, segundo fichaje del Nastic este verano
@NasticTarragona

El Nàstic sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada y ya tiene su segundo fichaje para el curso 2017-2018: ‘Tete’ Morente. Interior izquierdo de 20 años, ha militado este último curso en el Atlético Baleares en Segunda B disputado 23 partidos. Una vez desvinculado del equipo balear, ha firmado por el Nàstic para las próximas cuatro temporadas.

Criado futbolísticamente en la cantera del Atlético de Madrid, Tete Morente destaca por ser un diestro que juega por la banda izquierda. Esa es la posición en la que mejora ha rendido, pese a que puede jugar por toda la zona de ataque. Las bandas serán su sitio en el Nàstic, ya que dos jugadores de esa posición, Lobato y Jose Carlos, han abandonado la entidad este verano. Tendrá el reto de suplirles y competirá con Delgado y Jean Luc.

El futbolista conocerá a sus nuevos compañeros el próximo 12 de julio, cuando inicie al pretemporada el equipo grana. Será la segunda cara nueva, tras el fichaje del lateral zurdo Abraham Minero.