CÁDIZ

Cordero ata a Barral, Romera y Mauro; sale Migue González

El director deportivo del Cádiz ya ha llegado a un acuerdo con 2 delanteros y un central. González se marcha al Sabadell.

0
Dani Romera, jugador del filial de la UD Almería fichado por el Cádiz.
Carlos Barba DIARIO AS

Aunque solo haya sido oficializado un fichaje en los días que lleva abierto el mercado de fichajes -pues solo el de Moha Traoré a finales de junio ha sido la única incorporación anunciada por el club gaditano-, los movimientos no cesan en las oficinas del Ramón de Carranza, y Juan Carlos Cordero, director deportivo, ya ha llegado a un acuerdo con tres jugadores mientras sigue peinando el mercado.

Uno de los jugadores prácticamente cerrados es David Barral. El delantero natural de San Fernando, procedente del APOEL Nicosia, es una de las apuestas de la dirección deportiva para la delantera, mientras que para esta demarcación también se ha llegado a un acuerdo con Dani Romera, ariete de 21 años que ha conseguido el ascenso a LaLiga 1|2|3 con el Barça B tras hacer 18 goles. El almeriense llegaría en calidad de cedido, ya que tiene contrato con la entidad culé hasta 2018.

El tercer futbolista que espera la firma de Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz, y Quique Pina, consejero delegado y mánager deportivo, para que estos tres fichajes se hagan realidad es Marcos Mauro, central de 26 años que ha terminado contrato con el Villarreal. Fuenlabrada, Huesca y La Roda son equipos que forman parte de su currículum.

Migue llega al Sabadell tras acabar contrato

El defensa central Migue González, que prácticamente no ha entrado en los planes para Álvaro Cervera esta pasada temporada en LaLiga 1|2|3 ni tampoco para la próxima, finalizó contrato el 30 de junio con la entidad cadista y, desde ese momento, buscó un club de Segunda División B donde seguir jugando.

Aunque se habló de una posible incorporación al Elche, finalmente es el Sabadell el equipo que se ha hecho con los servicios de un zaguero que ha defendido las camisetas de Mataró, Figueres, Terrassa, Girona, Alavés, Huracán Valencia y Cádiz, entre otras. Tras lograr el ascenso a Segunda con el conjunto amarillo, firmará por el Sabadell.

Será mañana cuando el futbolista nacido en Terrassa hace 37 años pase reconocimiento médico con el conjunto arlequinado, para firmar posteriormente el contrato y, si todo va bien, ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros.