Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

El Real Madrid da luz verde a la cesión de Febas al Zaragoza

ZARAGOZA

El Real Madrid da luz verde a la cesión de Febas al Zaragoza

El Real Madrid da luz verde a la cesión de Febas al Zaragoza

RAFA APARICIO

El mediocentro creativo, noveno fichaje, se incorporará mañana al Real Zaragoza.

El Real Madrid ha dado ya definitivamente luz verde a la cesión del centrocampista creativo Aleix Febas y el Real Zaragoza cuenta ya con su novena incorporación para la temporada 2016-17, a la espera de cerrar otras cinco más. Febas, de 21 años, jugará cedido un año en La Romareda sin opción de recompra, después de una complicada negociación —lo quería media Segunda División—, en la que la opinión del jugador ha sido definitiva.

El Zaragoza tenía totalmente encarrilado el préstamo de Febas desde hace una semana, pero faltaba la autorización firmada del Madrid. El joven jugador, tras reunirse con su representante, el ex zaragocista Dani García Lara, y su familia en su localidad natal de Almacellas (Lérida), se comprometió con el club aragonés y sólo quedaban por pulir los últimos detalles de su préstamo con el Real Madrid, fundamentalmente la cuestión salarial. Es decir, la parte de su ficha que paga el Zaragoza.

Aleix Febas (Lérida, 1996) ha sido internacional con la selección española en todas las categorías inferiores. Pese a su 1.71 de estatura, es fuerte y destila carácter y personalidad. Es un líder con un toque sutil de derecha, visión de juego y un fortísimo disparo desde fuera del área. Zinedine Zidane se lo llevó el pasado verano de pretemporada con el primer equipo y su rendimiento el pasado curso en el Castilla ha sido notabilísimo.

El Zaragoza ha conseguido la cesión de un gran objetivo como era Febas, pero sigue pendiente de conseguir el préstamo de otro madridista como Raúl de Tomás. El club aragonés está dispuesto a echar también el resto por el delantero hispano-dominicano, porque Lalo Arantegui sueña con un ataque formado por Borja Iglesias y De Tomás, pero el desenlace de esta negociación se va a demorar aún.

Por su parte, las salidas de Fran al Almería y de Isaac a la Leonesa, este último mediante un pequeño traspaso, están ya cerradas y tan sólo queda ya hacerlas oficiales. El Madrid tenía un derecho de recompra sobre Fran y un porcentaje de una futura venta y eso ha retrasado en exceso toda la operación. De esta forma, sólo seis transferibles (Alcolea, Lanzarote, Edu Bedia, Xumetra, Barrera e Irureta) estarán a las órdenes de Natxo Gonález en el primer día de la pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar