El Atlético ya está concentrado en Los Ángeles de San Rafael

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya está concentrado en Los Ángeles de San Rafael

Oblak, llegando a la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Oblak, Godín, Giménez, Savic, Filipe y Carrasco se han reintegrado al trabajo tras su periodo vacacional. Mañana comienza el trabajo en la localidad segoviana.

El Atlético ya está en Los Ángeles de San Rafael para iniciar la segunda fase de su pretemporada. A los 20 jugadores que el jueves pasado comenzaron los entrenamientos en Majadahonda se unieron ayer seis futbolistas más, los que tuvieron partidos con sus selecciones una vez finalizada la temporada pasada (menos Koke y Griezmann): Oblak, Godín, Giménez, Savic, Filipe y Carrasco. Koke y Griezmann se incorporarán esta semana a la concentración en Segovia.

Concentrados.

La plantilla, que había sido citada a las 20:00 en Majadahonda para partir en autobús a San Rafael, llegó alrededor de las nueve, cenó y a descansar: mañana a las 09:30 estará en el campo de fútbol para comenzar el trabajo del stage en Segovia. Su hotel es el Sierra de Guadarrama que no está bloqueado sólo para los futbolistas y, por cierto, en las últimas horas es el más solicitado para alojarse de la zona, según Booking.

0 Comentarios

Normas Mostrar