El paraguayo Sanabria ya toca balón con el grupo del Betis

BETIS

El paraguayo Sanabria ya toca balón con el grupo del Betis

El delantero paraguayo del Betis Tonny Sanabria comenzó a tocar balón con el resto de compañeros. Aún le quedan semanas de recuperación del pubis.

JAE

El delantero comenzó a entrenarse parcialmente con el resto, pero todavía le queda tiempo para la completa recuperación del pubis.

El delantero paraguayo del Betis Tonny Sanabria comenzó este domingo por la tarde a tocar balón y a entrenarse parcialmente con el resto de la plantilla verdiblanca, que se encuentra concentrada en Montecastillo (Jerez de la Frontera). Sanabria fue operado del pubis hace unas semanas, y tiene todavía que ganar la fuerza necesaria como para poder competir al alto nivel, pero el hecho de empezar ya a hacer ciertos ejercicios grupales invita al optimismo.

Al ariete guaraní le queda en todo caso un tiempo prudencial para poder llegar al nivel de sus compañeros y el objetivo sigue siendo que pueda hacerlo en el inicio de Liga, para lo que quedan unos 40 días. Los problemas de pubis lastraron su primera campaña en Heliópolis.

Sanabria llegó al Benito Villamarín la pasada campaña como el refuerzo y la inversión estrella del Betis, que pagó al Roma 7,5 millones de euros por la mitad de sus derechos económicos. El delantero de San Lorenzo, de 21 años, tiene el reto de convertirse en la referencia atacante del once que disponga Quique Setién y mejorar ampliamente los cuatro goles (tres en Liga y otro en Copa) que logró el pasado curso. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar