BARCELONA

El Crystal Palace, interesado en Vermaelen y Cillessen

El defensa disputó la pasada campaña en Roma y Frank de Boer le quiere como fichaje estrella. Con Cillesen, coincidió cuando entrenaba al Ajax.

El Crystal Palace, interesado en Vermaelen y Cillessen
Web del Barcelona

El futuro de Thomas Vermaelen parece que está lejos de Barcelona. Después de pasar una campaña cedido en el Roma, el club culé le está buscando una salida. Una de las opciones es volver a Inglaterra, en este caso en las filas del Crystal Palace. El nuevo entrenador de los Eagles, Frank de Boer, estaría interesado en la contratación del defensa belga.

El que fuera capitán del Arsenal, puede retornar a la competición donde mejor nivel mostró ya que en Barcelona empezó lastrado por las lesiones. Según informa Mirror, los representantes del jugador no verían con malos ojos dicho destino.

Además de Vermaelen, de Boer también ha preguntado al Barça sus planes sobre el arquero Jasper Cillessen. Ambos coincidieron en el Ajax, consiguiendo numerosos títulos locales. Este año, Cillesen ha sido el portero del Barcelona en Copa del Rey, única competición ganada por los culés la pasada temporada.