Valencia se despide de Rooney: "Siempre estaré agradecido"

INGLATERRA

Valencia se despide de Rooney: "Siempre estaré agradecido"

Valencia se despide de Rooney: "Siempre estaré agradecido"

El jugador ecuatoriano y uno de los capitanes del Manchester United se despidió de Wayne Rooney en redes sociales tras conocer su marcha al Everton.

Antonio Valencia, uno de los capitanes del Manchester United, se ha despedido de Wayne Rooney en redes sociales, tras conocer su marcha al Everton. El ecuatoriano, que reconoce ser "amigo" de Rooney, le ha dedicado unas bonitas palabras y ha reconocido que siempre le estará agradecido. "Querido Wayne Rooney: siempre fuiste mi amigo y nuestro capitán. Fuiste el primero en recibirme. Siempre estaré agradecido contigo"

Valencia, que llegó al United en la temporada 2009/2010, ha compartido desde entonces vestuario con el que ya es una leyenda de los 'red devils'. Durante esta temporada, en la que ni Rooney ni Carrick han disputado muchos partidos, el jugador de la 'tricolor' se ha puesto el brazalete de capitán del mítico club inglés. José Mourinho ha elegido a Carrick y a Ander Herrera como capitanes para la temporada que viene, pero seguro que Valencia acaba llevándolo en algún encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar