Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Pereira y Soriano nuevos refuerzos del AD Alcorcón

ALCORCÓN

Pereira y Soriano nuevos refuerzos del AD Alcorcón

Pereira y Soriano nuevos refuerzos del AD Alcorcón

Twititer Alcorcon

Los amarillos fichan dos jugadores con amplia experiencia en la categoría. Pereira llega del Oviedo mientras que Soriano proviene de Huesca.

El Alcorcón sigue fichando a pares en este mes de julio. Y es que esta semana es larga la lista de fichajes que se han hecho oficiales desde el conjunto madrileño: Sangalli, Álvaro Peña, Borja Domínguez, Esteban Burgos, Borja Lázaro, Hugo Álvarez, Laure… Pues a esta larga lista se unen Jonathan Pereira y César Soriano.

El delantero gallego Jonathan Pereira firma por dos temporadas con la AD Alcorcón tras militar la pasada campaña en el Real Oviedo. Pereira se formó en el Villarreal con quien debutaba en Primera División y ha pasado también por el Betis, Rayo Vallecano, Lugo o Racing de Santander. Con 30 años llega al Alcorcón para los próximos dos años. Con el Oviedo la pasada temporada ha jugado 14 partidos, 5 de titular y ha marcado dos goles. Podría jugar en banda o en la delantera. Pereira llega libre al conjunto amarillo.

César Soriano llega también con la carta de libertad en el bolsillo. El lateral izquierdo militaba la pasada campaña en el Huesca donde ha jugado 25 partidos, 23 de ellos de titular para un total de más de 2000 minutos. El de Ontinyent a sus 34 años es un jugador con amplia experiencia en la categoría en conjuntos como el Leganés y el Guadalajara. Competirá con Bellvís por un puesto en el carril zurdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar