Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Santos, apartado a la espera de que acepte la oferta de Sao Paulo

VALENCIA

Santos, apartado a la espera de que acepte la oferta de Sao Paulo

Aderlan Santos y el doctor González Lago.

Alberto Iranzo

El central brasileño ha estado ejercitándose en el gimnasio mientras el resto de compañeros los hacían en el césped del campo de entrenamiento. No viaja a Evian les Baines.

Las horas de Aderlan Santos parece que están contadas, salvo un nuevo giro inesperado en la operación. El jugador va a aceptar irse cedido al Sao Paulo hasta diciembre de 2018, tal y como anunció anoche Mateo Alemany, tras la presentación de Neto. Mientras, el futbolista se ha enfundado hoy la ropa de entrenamiento del primer equipo, aunque no para trabajar con el grupo. Al central se le vio haciendo un suave ejercicio con bicicleta estática en el gimnasio. Lógicamente no viaja a Evian con el grupo.

El Valencia y el Sao Paulo llegaron hace unos días a un acuerdo para que el futbolista del Valencia jugará en calidad de cedido en el conjunto brasileño. Se marcharía a préstamo y el Sao Paulo se reserva una opción de compra de 4 millones de euros, que podría ejercer en diciembre de 2018, momento en que finalizaría la vinculación con el club carioca.

Aderlan aterrizó en Valencia el pasado jueves, cuando se pensaba que ya no tendría que aparecer por Paterna. AS fue testigo de su primera toma de contacto con la ciudad deportiva. Hasta hoy, ha realizado las pruebas médicas pertinentes, ya que aún es futbolista del Valencia.

La lista completa que se concentrará en Evian es la formada por Vezo, Eugeni, Maksimovic, Nando, Medrán, Zaza, Parejo, Bakkali, Jaume, Orellana, Lato, Rodrigo, Negredo, Montoya, Mina, Abdennour, Garay, Neto, Sivera, Rafa Mir, Javi Jiménez, Nacho Vidal, Nacho Gil y Centelles.

0 Comentarios

Normas Mostrar