Peñarol
2
FIN
3
Defensor Sporting

URUGUAY

Defensor jugará la final de Uruguay tras histórico triunfo

Defensor jugará la final de Uruguay tras histórico triunfo

Con 9 hombres en campo, el cuadro visitante terminó celebrando en casa de Peñarol su clasificación a la final del certamen, luego de quedarse con el grupo A del Torneo Intermedio.
Peñarol - Boston River: Torneo Intermedio de Uruguay

Un ejemplo de lucha, garra y de levantarse ante las adversidades, dio Defensor Sporting en su visita al Estadio Campeón del Siglo, con la victoria 2-3 sobre Peñarol, para adueñarse del grupo A del Torneo Intermedio y así inscribir su nombre en la final del torneo.

Dando vuelta al partido, con un expulsado a los 15’ minutos del primer tiempo, y otro al inicio de la segunda parte, el Violeta supo esperar, aguantar, sufrir y, al final, celebrar.

Peñarol se había adelantado al minuto 12’ de la primera parte, con un bombazo de Nandez, que encontró un rebote en el área y la mandó a guardar.

Todo iba bien para el cuadro local, hasta que en el 32’, Gonzalo Bueno igualó el compromiso gracias a una jugada con muchos rebotes en el área, de la que se aprovechó para sólo empujar el balón.

Luego, al 39’, el balde de agua fría cayó encima de los jugadores de Peñarol, con otro rebote que aprovechó, esta vez el ‘Flaco’ Lamas, para conseguir la ventaja, que luego no perderían.

El segundo tiempo fue un monólogo de intentos para Peñarol, que intentaron por todas las vías, pero no lograron conseguir la igualdad.

La guinda del pastel llegó al 89’, con una extraordinaria jugada de Ayrton Coungo, que se llevó al guardameta y marcó un bonito gol que sentenció el encuentro. Como respuesta inmediata, Quintana con un cabezazo puso el segundo de Peñarol pero el esfuerzo no fue suficiente.

Con esto, Defensor Sporting disputará el próximo domingo la final del torneo de Uruguay.

0 Comentarios

Normas Mostrar