ESPAÑA

Juan Camilo "Cucho" Hernández jugará en España

El joven jugador cafetero jugará en el Huesca de segunda división después de que el equipo español llegase a un acuerdo con el Watford inglés.

0
Juan Camilo "Cucho" Hernández jugará en España

Con 57 años de vida y con una nutrida historia, el SD Huesca será la casa de la nueva joya del balompié cafetero. En los últimos años el conjunto azulgrana se ha caracterizado por ser uno de los equipos más aguerridos y con mayor crecimiento en la Liga 2, estando muy cerca de conseguir el tan anhelado ascenso a la máxima categoría en la última temporada disputada.

Para esta nueva temporada, el SD Huesca experimenta una reestructuración en su plantilla: Joan Francesc Ferrrer “Rubi” será el encargado de tomar las riendas del equipo, el cual tiene planteado iniciar sus entrenamientos el próximo 18 de julio. Su técnica individual, visión de juego y buen remate de media distancia, hacen de “Cucho” Hernández una figura más que atractiva para el entrenador que espera sumarle más fuerza ofensiva al equipo azulgrana.

Hernández viene de ver acción con el América de Cali, equipo que le permitió dar sus primeros pasos en la Liga Águila y donde destacaría por su calidad técnica. Con el cuadro escarlata disputó 21 encuentros y anotó cuatros goles, siendo además semifinalista del torneo colombiano.

Ahora en Europa espera seguir desarrollándose como jugador profesional y conquistando nuevos objetivos en su carrera profesional en un equipo donde tendrá oportunidad de destacarse y seguir sumando minutos a su joven carrera que apenas comienza en el viejo continente.