REAL ZARAGOZA

El Zaragoza tiene a Lafita en la recámara como guinda final

El aragonés se está desvinculando del Al-Jazira y fichará, si no encuentra acomodo en Primera. Lalo: "Ángel tiene aún mercado y su tema va para largo".

Zaragoza
0
Lafita celebra un gol del Zaragoza
Alfonso Reyes DIARIO AS

En un ejercicio que viene repitiendo hasta ahora todos los viernes, Lalo Arantegui ha hecho un repaso de todos los nombres propios de la actualidad del Real Zaragoza y ha aclarado varias cuestiones sustanciales. El director deportivo ha anunciado que espera poder hacer oficial a lo más tardar el lunes la cesión del madridista Aleix Febas, ha revelado que hay, además, otros cinco fichajes más en marcha, ha advertido también que Xumetra va a tener que salir tarde o temprano del equipo y ha precisado que Ángel Lafita, que se está desvinculando del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, siempre va a tener la puerta abierta, aunque su fichaje no es una posibilidad que el Zaragoza contemple de forma inmediata.

"Ángel —explicó Lalo— todavía tiene que resolver unos temas personales en Abu Dhabi y es un chico que tiene mercado a nivel nacional, salió de aquí y puede haber un acercamiento, pero eso es un tema a muy largo plazo".

Es decir, que si finaliza el mercado de verano y Lafita no encuentra acomodo en el fútbol español, el Zaragoza, en función del límite salarial que le quede por gastar, acometerá su fichaje como guinda final de su plantilla 2017-18.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Almería 51 14 9 19
16Real Zaragoza 50 12 14 16
17Numancia 50 11 17 14
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de julio de 2017