Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El Huesca de Rubi completa su defensa con Pulido y Rulo

HUESCA

El Huesca de Rubi completa su defensa con Pulido y Rulo

El Huesca de Rubi completa su defensa con Pulido y Rulo

El central y el lateral zurdo son los dos primeros fichajes del equipo oscense para la próxima temporada. Pulido firma hasta 2019 y Rulo hasta final de curso.

La Sociedad Deportiva Huesca ha estrenado el mercado veraniego de fichajes con las llegadas de Jorge Pulido y Rulo. Los dos defensas completan la nómina de zagueros que tendrá Rubi a su servicio el próximo curso y cierra la línea que quería atar con más premura el cuerpo técnico.

Jorge Pulido es un defensa central de 26 años formado en las canteras del Atlético de Madrid y el Real Madrid, con experiencia en Segunda de la mano del Castilla y del Albacete y que este último curso ha jugado en el Sint-Truidense, de la primera división belga. El espigado zaguero (1'86 cm) ha firmado las dos próximas temporadas con el equipo oscense.

La segunda incorporación que anunció el equipo aragonés es Raúl Prieto "Rulo". El nuevo lateral izquierdo del Huesca fue formado en la cantera del Valencia y llega de la Balompédica Linense de Segunda B. Con estas dos llegadas el Huesca tiene cerrada la defensa, aunque podría salir alguno de sus defensas más veteranos si no convencen en la pretemporada a Rubi.

Kilian renueva hasta 2018

Kilian Grant formará parte el próximo curso del primer equipo tras ampliar su vinculación con el Huesca hasta junio del 2018. Con el extremo en plantilla y con los dos últimos fichajes, los oscenses cuentan ya con 20 jugadores, aunque parecen cercanos los traspasos de Samu y Alexander.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Cádiz 64 16 16 10
6Huesca 63 16 15 11
7Valladolid 63 18 9 15
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar