Hervías decidirá entre Cultural, Cádiz y Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Hervías decidirá entre Cultural, Cádiz y Real Valladolid

Hervías decidirá entre Cultural, Cádiz y Real Valladolid

AS.COM

El futbolista riojano fue traspasado esta misma semana de la Real Sociedad al Eibar, que lo quiere ceder a un Segunda: valora tres opciones.

Valladolid

Al menos tres equipos de Segunda División pelean por la cesión de Pablo Hervías, de 24 años. El jugador riojano fue traspasado esta misma semana por la Real Sociedad al Eibar, club que tiene la intención de cederlo a un Segunda para que siga con su progresión. Entre los equipos que habrían solicitado contar con el extremo están el Real Valladolid, la Cultural y el Cádiz.

Ayer parecía que los leoneses tenían ventaja sobre otros competidores, pero lo cierto es que el jugador y su entorno valoran todas las opciones, dado que el Eibar parece haberle dado libertad para elegir destino en el que seguir con su progresión. Hervías se formó en la cantera de la Real Sociedad y ha llegado a jugar 16 partidos con el primer equipo antes de ser cedido esa misma temporada (2014-15) a Osasuna, donde jugó seis partidos, Oviedo (2015-16), donde disputó 32, y Elche (2016-17), donde era indiscutible y participó en 40.

0 Comentarios

Normas Mostrar