REAL VALLADOLID

Nacho muestra sus ganas de empezar la pretemporada

"El año pasado fue difícil y malo para todos. Quiero prepararme bien y coger confianza en estos primeros partidos"

Valladolid
0
Nacho muestra sus ganas de empezar la pretemporada
C.R.M.

Nacho fue presentado y pasó sus primeras horas en Zorrilla. El jugador, que ha firmado con el Real Valladolid para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, indicó las razones de su decisión: “Sobre todo por la confianza que han depositado en mí tanto el presidente como el entrenador y el propio director deportivo. Han apostado por mí y ahora vengo para devolver esa confianza”.

Nacho confirmó que llega con ganas de ponerse a tono tras una temporada irregular con el Rayo: “Mis molestias de rodilla están superadas, tan solo estuve fuera un par de semanas. Yo creo que no me va a influir que no haya jugado mucho el año pasado. Ahora lo importante es hacer toda la pretemporada, coger minutos en los partidos. Preparándote bien no tiene porque haber problemas. Es verdad que la temporada pasada fue muy difícil y nada buena para todos”.

En cuanto a los objetivos de su nuevo equipo: “Debemos de ir poco a poco e intentar ser un candidato más para ascender a Primera. Sé que vengo a un sitio donde hay presión, creo que no habrá problemas para convivir con ella”. Nacho llega con referencias: “Conozco a algunos jugadores con los que he compartido vestuario como Álex Pérez y Sergio Marcos. Estoy deseando empezar y conocer el club más de cerca”.