Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

"Fichar a Nolito es factible por el aspecto afectivo"

celta

"Fichar a Nolito es factible por el aspecto afectivo"

Nolito regatea al portero del Celtic de Glasgow durante un partido de la Champions League.

OLI SCARFF

AFP

El director deportivo Felipe Miñambres admite la dificultad de la operación, pero no descarta el regreso al Celta del extremo del City.

El Celta todavía no cierra la puerta al regreso de Nolito. A pesar de que el Sevilla parece tener bastante ventaja para hacerse con los servicios del futbolista del Manchester City, el director deportivo céltico Felipe Miñambres apela al factor sentimental para mantener la ilusión: “Mientras esté en el mercado nosotros estamos ahí. En el aspecto numérico no es factible, pero por el afectivo sí lo es. A veces uno no acaba coincidiendo con el otro. Nos vemos con opciones porque otros equipos pueden tener sus ventajas y nosotros podemos tener otras”.

El fichaje del andaluz es el deseado para el extremo, una de las dos posiciones que se busca reforzar. “La idea es contratar a un jugador de banda y a otro en el medio. Ahora, tras la llegada de Jozabed, tenemos más tranquilidad para ver el mercado”, indicó Miñambres.

El puesto que descarta apuntalar es el de lateral. Aunque Jonny y Mallo son los únicos carrileros de la plantilla, el secretario técnico confía en la polivalencia de Roncaglia: “Facundo puede jugar ahí. En esa posición estamos tranquilos”.

Otra alternativa para el lateral es el jugador del filial Diego Alende. A pesar de que habitualmente actúa de central, Unzué lo probará en la banda. Iván Villar, Brais Méndez y Samu serán los otros canteranos que a partir del lunes trabajarán a las órdenes del entrenador navarro.

0 Comentarios

Normas Mostrar