Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

Siqueira rescindirá con el Atlético y buscará un nuevo equipo

ATLÉTICO DE MADRID

Siqueira rescindirá con el Atlético y buscará un nuevo equipo

Siqueira, posando con aficionados del Valencia.

PEPE VILLOSLADA

DIARIO AS

El lateral brasileño está a un paso de sellar su acuerdo amistoso con el club colchonero para desvincularse. Todavía le quedaba una año más de contrato.

Guillherme Siqueira rescindirá su relación contractual con el Atlético. El lateral brasileño está a poco de firmar la ruptura amistosa de un contrato del que todavía le quedaba un año más como colchonero. Tras una temporada a préstamo en el Valencia, donde las lesiones le han perseguido, el defensa no entraba en los planes de Simeone y su situación se resolverá lo más rápidamente posible para que pueda, con la mayor prontitud, enrolarse en otro equipo.

Siqueira firmó por el Atlético en el verano de 2014, tras una año en el Benfica a donde llegó procedente del Granada. Como colchonero jugó un total de 37 partidos y marcó un gol. Durante la última temporada, tras acordarse una cesión con opción de compra a favor del Valencia, el jugador no ha podido rendir, principalmente debido a los problemas físicos.

El Atlético le había dado permiso a Siqueira para no incorporarse al trabajo de pretemporada hasta resolver su situación, algo que está cerca de producirse. 

0 Comentarios

Normas Mostrar