Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Óscar Celada será el médico del primer equipo del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

Óscar Celada será el médico del primer equipo del Atlético

Óscar Celada, delante de la Clínica CEMTRO de Madrid.

HELIOS DE LA RUBIA

Onda Cero ha informado de la incorporación del galeno de la Selección española para reforzar el cuerpo médico del club colchonero. Villalón continuará como jefe del mismo.
Tercera Europa League del Atletico: así queda el palmarés

Según ha avanzado Onda Cero y ha podido confirmar este diario, Óscar Celada, jefe médico de la Selección Española de Fútbol, pasará reforzará el cuerpo médico colchonero en las próximas semanas. El galeno pasará a ser el médico del primer equipo del Atlético, mientras que José María Villalón continuará en su cargo de jefe de los servicios médicos del club. Celada será el médico de campo de los hombres de Simeone en el día a día, tanto en los entrenamientos como en los viajes.

El club ha buscado en la experiencia de este experto en traumatología deportiva potenciar y aumentar el seguimiento y mejorar la dinámica de trabajo. Se entiende que el club crece y hay que potenciar todos los estamentos. Celada, que fue futbolista profesional, tiene una amplia experiencia como médico en el deporte de élite. Las negociaciones está prácticamente concluidas y, según fuentes del club, el médico podría comenzar su etapa como rojiblanco en las próximas semanas.

Durante esta primera temporada, al menos, compaginará su trabajo en la Selección con sus ocupaciones en el Atlético. De esta manera y con el Mundial a pocos meses vista, su incorporación al club colchonero no ocasionará ningún tipo de contratiempo a la organización del equipo nacional. Cuando lleguen las ventanas de selecciones, el médico partirá con la Selección y regresará a su trabajo cuando lo hagan el resto de internacionales.

0 Comentarios

Mostrar