LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

El Fuenlabrada ficha a Codina, exportero del Madrid y Getafe

FUENLABRADA

El Fuenlabrada ficha a Codina, exportero del Madrid y Getafe

El Fuenlabrada ficha a Codina, exportero del Madrid y Getafe

Twitter del Fuenlabrada

El arquero catalán refuerza la portería de los azulones a sus 35 años de edad. Firma por una temporada con opción a otra más. Proviene del Reus.

El CF Fuenlabrada, equipo de Segunda División B que disputó la pasada temporada el play-off de ascenso a Segunda, ha confirmado este viernes a última hora de la tarde el fichaje de Jordi Codina, ex portero del Real Madrid que, a sus 35 años, aterriza en el Fernando Torres para aportar su veteranía al equipo de Antonio Calderón. El catalán firma por una temporada con opción a otra más.

Codina, procedente del Reus de Segunda, retorna al sur de Madrid tras haber sido portero suplente de Iker Casillas en el Bernabéu (sólo pudo disputar un partido oficial con el primer equipo), y haberse transformado uno de los arqueros referencia del Getafe durante sus seis temporadas en el Coliseum. Con los azulones disputó 87 partidos. Después marchó para Chipre donde formó parte de las plantillas del Apoel Nicosia y el Pafos. El verano pasado volvió a España, al Reus, en el que jugó un encuentro de Copa.

Junto a Codina, el Fuenlabrada también ha hecho público el fichaje de Hugo Fraile, atacante procedente del Elche, y Matheus, delantero ex del Granada B que llega cedido por el Watford inglés. Además, el club sigue estrechando el cerco al fichaje de Luis Milla, uno de los futbolistas más relevantes la pasada temporada quien, tras no renovar con el Alcorcón, ha quedado libre.

0 Comentarios

Mostrar