Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Llega Pedro Sánchez y se va el granadino Entrena

GRANADA

Llega Pedro Sánchez y se va el granadino Entrena

Llega Pedro Sánchez y se va el granadino Entrena

Twitter del Granada

El extremo levantino procedente del Elche es la undécima incorporación de un equipo del que se va el único granadino que había al rescindir su contrato.

Las operaciones entrada y salida siguen a todo trapo en el Granada CF, que este jueves ha anunciado el fichaje del extremo Pedro Sánchez, undécimo que realiza el cuadro que va a dirigir José Luis Oltra, y la salida del también extremo Juanan Entrena, único granadino que había en la plantilla y que ha decidido rescindir su contrato de forma unilateral.

El extremo Pedro Sánchez, procedente del Elche tras acabar su vinculación con este equipo, se ha comprometido con el Granada sólo para la campaña venidera, según anunció el club andaluz.

Es un jugador, como casi todos los que ha fichado hasta ahora el Granada, con amplia experiencia en la categoría, en la que la pasada campaña jugó más de dos mil minutos con el Elche en treinta partidos en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias.

Pedro Sánchez se formó en la cantera del Alicante, debutó con el primer equipo alicantino y antes de llegar al Elche también jugó en el Murcia, el Córdoba y el Real Zaragoza.

Llega Pedro Sánchez y se va Entrena, jugador granadino que la pasada campaña debutó en Primera con los nazaríes de la mano del inglés Tony Adams y que contaba con contrato en vigor.

El propio club ha anunciado esta tarde que Entrena ha decidido rescindir unilateralmente su vinculación con el Granada CF, poniendo así fin a la relación contractual que le unía con el filial rojiblanco desde agosto del año pasado.

El Granada indica que “contaba estaba temporada con el jugador como uno de los puntales de su proyecto de cantera, con una clara proyección de futuro en el primer equipo” pero Entrena se marcha acogiéndose a una cláusula que se lo permitía en su contrato caso de que contara con una oferta de un club de superior categoría.

0 Comentarios

Normas Mostrar