Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

El Zaragoza también anuncia el fichaje de Oyarzun

ZARAGOZA

El Zaragoza también anuncia el fichaje de Oyarzun

El Zaragoza también anuncia el fichaje de Oyarzun

El extremo se ha desvinculado parcialmente de la Real, ha firmado por dos años y será presentado mañana junto al suizo Grippo. Buff ya fue presentado hoy.

Como estaba previsto, el Real Zaragoza ha hecho también hoy oficial el fichaje del extremo zurdo Alain Oyarzun (Real Sociedad), mientras apura los últimos flecos de la negociación con el Real Madrid sobre el centrocampista creativo Aleix Febas, cuya cesión está totalmente encarrilada y no corre ningún peligro. Quizá mañana se pueda ya anunciar.

Oyarzun, de 23 años, es un extremo rápido y muy talentoso, que ha jugado la última temporada y media cedido en el Mirandés y que hace un año sufrió una gravísima lesión en su rodilla izquierda. Acaba de firmar su desvinculación parcial de la Real Sociedad, que se guarda una cláusula de recompra, y se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2019 con el Zaragoza.

Oyarzun ha llegado esta tarde a Zaragoza y mañana, tras someterse al preceptivo reconocimiento médico, será presentado junto al defensa suizo Simone Grippo, a las 12:00 horas en La Romareda.

 

Buff: "El objetivo es el ascenso"

Oliver Buff, el primero de los dos suizos que ha fichado el Real Zaragoza, se ha presentado en La Romareda cargado de ilusión y muy consciente del equipo al que llega. Viene con la carta de libertad del Zürich y ha firmado por dos temporadas más otras dos opcionales.

Perfil: "Me considero un futbolista versátil, que puede jugar en varias posiciones del centro del campo y también en la media punta".

Real Zaragoza: "Es un club muy grande en un país de grandes clubes y futbolistas. Tenía muy claro que quería venir aquí. El Zaragoza me lo puso fácil. Es un club con una gran historia, que ha ganado muchos títulos y ha tenido grandísimos jugadores. En Suiza no se vive tanto el fútbol como en España. Éste es un gran país de fútbol, para mí el mejor del mundo".

Progresión: "Soy muy joven, sólo tengo 24 años, y me queda mucha carrera. Deseo progresar y lograr más éxitos".

Objetivo: "El Zaragoza es un club de Primera División y el primer objetivo debe ser el ascenso. Veo mucho esfuerzo y compromiso en el club y los jugadores debemos hacer todo lo posible para lograr subir a Primera. La ciudad y el club lo merecen".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar