Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Muchos fichajes por hacer a tres días vista de la vuelta

REAL VALLADOLID

Muchos fichajes por hacer a tres días vista de la vuelta

Muchos fichajes por hacer a tres días vista de la vuelta

DIARIO AS

DIARIO AS

Luis César quiere una plantilla amplia, pero sólo cuenta con 15 profesionales seguros para iniciar los entrenamientos el miércoles que viene.

Trabajo a destajo y muchas dificultades para fichar en el Real Valladolid. Ese es el panorama del día a día en las oficinas de Zorrilla. Lo cierto es que si repasas los efectivos con los que a día de hoy cuenta Luis César Sampedro llegas a la conclusión de que falta mucho por fichar y que en algunos puestos concretos no sólo cuenta el número sino la calidad de lo que incorpores.

Además hay que tener en cuenta que algunos de los efectivos que hoy sí, podría ser que no. Es el caso del portero Pau Torres, con el que el Valladolid intenta negociar para rescindir su contrato, o el de Leao que volverá a Portugal por problemas personales. A estos dos casos hay que añadir a Jose, de momento tranquilo, pero seguido por varios equipos capaces económicamente de acercarse a la cláusula.

Total, que sin contar con los dos primeros casos, el técnico, que ya indicó que prefería una plantilla larga, tendría 15 efectivos para iniciar hoy la Liga. Esto siempre y cuando jugadores como Calero, Iban Salvador, Anuar o el propio Toni rindan a su gusto en la pretemporada. La máxima necesidad está en las bandas, donde sólo encontramos a Iban Salvador y al propio Jose, mientras el puesto de media punta parece el más centrado con Michel, Toni y Plano

0 Comentarios

Normas Mostrar