Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Toni Cruz aseguró que el traspaso de Vitolo "va a pasar"

LAS PALMAS

Toni Cruz aseguró que el traspaso de Vitolo "va a pasar"

Sevilla's Vitolo celebrates after Valencia's Ezequiel Garay scored an own goal.

MARCELO DEL POZO

REUTERS

"Gil Marín ha hablado con nuestro presidente y ha comunicado que será jugador de la UD Las Palmas hasta enero", dijo el director deportivo del club canario.

Las Palmas

El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, aseguró que el traspaso de Vitolo "va a pasar" y que "no hay enfado con el Atlético de Madrid por el anuncio" de la compra al Sevilla y posterior cesión al club insular. "Gil Marín ha hablado con nuestro presidente y simplemente se ha comunicado que Vitolo será jugador de la UD Las Palmas hasta el mes de enero, nada más".

Respecto a la confirmada marcha de Roque Mesa, aseguró sobre su sustituto que están "esperando", porque el nuevo cuerpo técnico "quiere evaluar no sólo al equipo sino la respuesta en esa posición de jugadores como Javi Castellano y Hernán". Por ello “hemos decidido esperar al informe del propio entrenador".

Confirmó que Tyronne "saldrá cedido, es algo que nos ha confirmado el nuevo cuerpo técnico. El Tenerife ha mostrado interés y él también está muy contento, pero quiere pensar en las diferentes opciones". En cuanto al delantero Ortuño "tiene muchos pretendientes y estamos en conversaciones. Puede incluso no sólo ser una cesión sino algún equipo compraría el 50% de sus derechos, pero no estará en nuestra dinámica la próxima temporada".

Del largo interés mostrado por los argentino Calleri y Toledo desveló que "no hay nada cerrado y seguimos negociando porque son jugadores a los que seguimos desde hace muchísimo tiempo. Hay buena predisposición y en los próximos días se sabrá".

Por último, se le cuestionó por la posible cesión de Mateo García, que ocupa plaza de extracomunitario, y que podría ser ocupada por Toledo si se cristaliza su llegada, afirmando que "mientras no se confirmen llegadas, no podemos hablar de salidas y mientras tanto, no tomaremos una decisión. Confiamos en Mateo, que es una apuesta ganadora, pero evaluaremos con nuestro entrenador lo mejor para su crecimiento o progresión. En principio es de la partida, pero aún no tiene el pasaporte italiano, al menos en este verano. Quizá en el próximo plazo de inscripción".

0 Comentarios

Normas Mostrar