Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

El Barça carga contra TV3

BARCELONA

El Barça carga contra TV3

El Barça carga contra TV3

Anadolu Agency

Getty Images

Tras las informaciones de la cadena pública que desvelaba supuestos incumplimientos de contratos con touroperadores, el club lo ha negado en un comunicado.

Televisió de Catalunya (TV3) ha revelado este jueves nuevas informaciones sobre supuestos incumplimientos de contratos del Barcelona con touroperadores, en otra entrega acerca de la gestión de la venta de localidades. En esta primera información, una investigación de la televisión pública catalana desvelaba que el club incrementaba el precio de los asientos liberados por los socios sin que éstos lo supieran y se embolsaba el beneficio.

Ante estas nuevas informaciones sobre los touroperadores, el Barcelona ha emitido el siguiente comunicado:

"El FC Barcelona niega categóricamente incumplimientos de contratos con touroperadores, tal como informó este mediodía Televisió de Catalunya, en la tercera información emitida esta semana sobre la gestión de la venta de localidades.

De hecho, los contratos con los touroperadores, en su cláusula 3.3 b) incluyen la posibilidad del Club de restringir y/o anular la venta de entradas en partidos determinados. La cláusula también incluye la posibilidad de establecer condiciones especiales de venta para determinados partidos.

El Club, a estas alturas, no ha recibido ningún tipo de reclamación por parte de touroperadores apelando a un posible incumplimiento contractual...".

No obstante, en el siguiente párrafo del comunicado, el Barça admite "condiciones especiales en algunos touroperadores":

"Dicho esto, el Club efectivamente ofreció condiciones especiales en algunos touroperadores, durante un período de tiempo determinado, por su demostrada eficiencia y rentabilidad en la venta de localidades para todo tipo de partidos, especialmente para aquellos de menos demanda, y por su prolongada relación con el Club".

Y en la última parte del comunicado, amenaza con emprender acciones legales contra TV3:

"La vinculación de estas condiciones especiales con trato de favor de miembros de la Junta Directiva implicaría la atribución de conductas presuntamente delictivas, por lo que los servicios jurídicos del Club trabajan en la interposición de las correspondientes acciones penales.

El FC Barcelona expresa su indignación ante una serie de informaciones, ofrecidas por la televisión pública del país, en un formato inédito, que pretenden poner en cuestión la honorabilidad en la gestión del Club".

0 Comentarios

Normas Mostrar