Levante

El Alcoyano se lleva a Ribelles y también quiere al meta Koke

Movimientos en el Atlético Levante. Toni Aparicio quiere pescar en el filial granota y ha fichado a Ribelles y se ha interesado en Koke, que podría ir cedido.

Valencia
0
El Alcoyano se lleva a Ribelles y también quiere al meta Koke
Alberto Iranzo DIARIO AS

El Atlético Levante está en plena transformación. Durante esta semana se han ido anunciando renovaciones, fichajes y salidas. Concretamente este mediodía se hacía oficial el fichaje de Ribelles por el Alcoyano con el que jugará en el Grupo 3 de Segunda B. Allí estará a las órdenes de Toni Aparicio que ya lo tuvo en sus filas hace dos temporadas. ‘Ribe’ fue uno de los pilares del equipo de Granero la campaña recién terminada en la que no se pudo evitar el descenso a Tercera.

Precisamente Toni Aparicio, conocedor de la casa, está intentando pescar en el filial granota. Y otro de sus objetivos es el meta Koke Vegas. El andaluz, renovó la semana pasada con el Levante pero con la intención de salir cedido para coger minutos y confianza. Tiene alguna cosa de Segunda y muchas de Segunda B. En El Collao ya se han informado bien por la situación del portero y sus credenciales y para él podría ser una buena opción para seguir creciendo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2017