Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

3

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

El Sevilla rectifica y no instalará aún el acceso por huella

SEVILLA

El Sevilla rectifica y no instalará aún el acceso por huella

El Sevilla rectifica y no instalará aún el acceso por huella

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El club tenía previsto instaurar el nuevo acceso sólo en la grada de los Biris pero no se implantará hasta que sea efectivo en todo el estadio.

El Sevilla emitió un comunicado oficial en la tarde de este jueves en el que anunciaba que rectificaba en su decisión de implementar el acceso por huella dactilar en la grada de Gol Norte. La de los Biris. Ante las protestas de los aficionados de esta zona, que veían un agravio comparativo respecto al resto de abonados del estadio, el club ha decidido posponer la instauración de los nuevos accesos hasta que sean efectivos en todo el estadio.

El comunicado es el siguiente:

El Consejo de Administración del Sevilla FC en reunión mantenida el pasado 4 de julio, realizó una profunda reflexión, ante el sentimiento de agravio comparativo que había generado en parte de la afición, no sólo la de la grada afectada, la decisión de establecer el acceso biométrico en la Tribuna Baja de Gol Norte, así como en el resto de las zonas del estadio, para las nuevas altas en la presente temporada 17/18. En este sentido, el Consejo de Administración ha puesto en la balanza la necesidad de implantar el acceso biométrico comenzando por una determinada zona del estadio con el efecto discriminatorio que producía y ha decidido posponer la aplicación del acceso biométrico hasta que pueda ser aplicado en la totalidad de las gradas del estadio.

El acceso biométrico requiere modificaciones estructurales que conllevan la ejecución de obras en puertas de acceso y de evacuación en cada zona del estadio. Este verano han comenzado las obras que permitirían habilitar el acceso biométrico en Gol Norte y a lo largo de la próxima campaña está previsto que se realicen las obras necesarias en Gol Sur, Fondo y Preferencia.

De esta forma, el acceso biométrico queda cancelado para la temporada 17/18 y los abonados a los que se había tomado la huella accederán esta temporada con su abono de temporada sin acceso biométrico y se paraliza el proceso de toma de huellas hasta la próxima temporada.

El acceso biométrico sí se aplicará ya en la presente temporada para el acceso al estadio de empleados del club, voluntarios y otros colectivos que acceden al estadio para prestar servicios en los partidos, con los que se irá calibrando el sistema de cara a su implantación generalizada la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar