San José sobre Yeray: "Está anímicamente muy fuerte"

ATHLETIC

San José sobre Yeray: "Está anímicamente muy fuerte"

Mikel San José en rueda de prensa

JUAN FLOR

DIARIO AS

Es "optimista" de cara a que Yeray cumpla los plazos previstos y esté de vuelta a los entrenamientos con sus compañeros a mediados de septiembre.

Mikel San José ha desvelado este jueves que su compañero Yeray Alvarez, a quien ven trabajando en Lezama a pesar de estar recuperándose de la recaída del cáncer testicular que sufre y que le obliga a recibir quimioterapia, se encuentra "anímicamente muy fuerte y muy entero".

"Le vemos muy bien, anímicamente muy fuerte y muy entero, sin ningún cambio respecto a cuando le vi al final de la temporada", ha dicho San José, que, como todos en el Athletic, es "optimista" de cara a que Yeray cumpla los plazos previstos y esté de vuelta a los entrenamientos con sus compañeros a mediados de septiembre.

"Somos optimistas. No somos especialistas en eso, pero verlo de la manera que le hemos visto, que nos comente que todo va bien y que el medico salga aquí (a la sala de prensa de las Instalaciones de Lezama) diciendo que es optimista y que en un plazo breve estará con nosotros, a todos nos tranquiliza", ha celebrado el navarro.

0 Comentarios

Normas Mostrar