NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets: "Casemiro lo está haciendo muy bien en el Madrid"

El jugador del Barcelona quiso destacar el buen papel de Casemiro en el club blanco en un acto promocional en el que participa junto con Jordi Alba y Gerard Piqué.

Actualizado a
Busquets: "Casemiro lo está haciendo muy bien en el Madrid"
AFP

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, que participa en Catar en actos promocionales con sus compañeros Jordi Alba y Gerard Piqué, destacó la actuación del brasileño Casemiro en el Real Madrid.

"Hay grandes centrocampistas en el fútbol mundial y cada uno tiene su propio estilo. No hay dos jugadores iguales. En mi posición menciono a Casemiro, que lo está haciendo muy bien. Bruno Soriano también, con el Villarreal. El Chelsea ha tenido un gran temporada con N'Golo Kanté y Nemanja Matic", explicó Busquets en una entrevista con la web catarí www.sc.qa.

"También está Ander Herrera en el Manchester United. Es difícil elegir solo cinco porque cada jugador es diferente", añadió.

El centrocampista azulgrana habló también sobre el camino clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. "Tenemos un grupo difícil y estamos peleando contra Italia para poder pasar primeros de grupo. Esperamos clasificarnos y conseguir un resultado positivo en el Mundial".

"El cambio de entrenador por ahora está funcionando muy bien para nosotros. Son ideas similares, pero a la vez con su toque y una visión diferente", dijo sobre el nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui.

Busquets está seguro de que si consiguen la clasificación para Rusia serán una de las selecciones "favoritas" a pesar de "no jugar bien en los dos últimos torneos".

"Al final estarán los equipos de casi siempre, Alemania, Argentina pueden estar en la lucha por el título", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario